JONATHAN Y SARAH JEREZ

 

 

 

 

Somos cantantes y compositores cuyo llamado y pasión es producir música y recursos de adoración para la iglesia y personas de habla Hispana. Jonathan es graduado de una Maestría en Divinidad con Concentración en Pastor de Adoración de Bethlehem College & Seminary en Minneapolis, Minnesota, y actualmente sirve como el Líder de Adoración en la Iglesia Bautista Central (IBC) en Oklahoma City, Oklahoma. Sarah ama trabajar en casa, criar y discipular a sus hijos, servir en su iglesia local y en el ministerio musical junto a Jonathan. Tenemos tres hermosos hijos.

Creemos que Dios nos ha dado la música como una expresión de gloria y belleza, y cuando esta expresión brota de un corazón que ve y prueba la gloria y belleza de Dios en el evangelio de Jesucristo por medio de la revelación de la Biblia, esta puede ser muy profunda y poderosa. Es por esto que amamos conectar las grandes verdades de la Palabra de Dios con las profundidades del corazón del ser humano y su experiencia de la vida a través de nuestra música.

ÁLBUMES

 

Vivir es Cristo ha sido nuestra primer producción.

 

Lorem Sed porttitor lectus nibh. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Sed porttitor lectus nibh. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim.

 

PERISCOPIO

 

 

 

περισκοπεῖν, «mirar en torno» Es un aparato en forma de tubo a través del cual, utilizando prismas o espejos, un observante, típicamente sumergido bajo el agua o detrás de grandes obstáculos, puede ver regiones o cosas que de otra manera están fuera de vista.

Este álbum refleja mucho de nuestra experiencia durante los últimos años de nuestras vidas. Viviendo en nosotros mismos lo dañado y roto de la vida debajo del sol. Sin embargo, la Biblia fue y es lo que nos ha seguido mostrando el camino a casa; camino que muchas veces se veía borroso y oscuro. Pero Dios en Su gracia y fidelidad continúa levantando nuestros ojos para ver por encima del sol todo aquello que a simple vista no se ve.

Escogimos este nombre porque nuestro deseo para este álbum es que sirva como un periscopio para los que escuchen y canten con nosotros. Es nuestra oración que en la medida en que la Palabra de Dios, el periscopio por excelencia, permee cada una de las canciones, las personas puedan mirar por encima de las circunstancias presentes, los obstáculos de la vida, el sufrimiento por las aflicciones del mundo caído, las luchas con el pecado remanente y las cosas terrenales que son pasajeras, y que puedan ver por fe a través de la gloriosa ventana de las Escrituras la perspectiva de Dios de la vida, Su fidelidad a Sus promesas, la obra de Cristo a nuestro favor y la esperanza que nos aguarda en el Reino de los cielos cuando finalmente lleguemos a la Ciudad Eterna.

Este álbum estará compuesto de muchas composiciones nuevas que nacieron en estos últimos años, como también por algunas que ya son conocidas por muchos de ustedes como Mi Esperanza Está En Jesús, Grande Es Tu Fidelidad, Te Doy Gracias, Ciudad De Dios, etc.